j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

GRUPO EME

ACCESORIOS, DE LO MÁS IMPORTANTE

LA IMPORTACIA DE LOS ACCESORIOS

Los accesorios son uno de los detalles clave a la hora de combinar un estilismo; con ellos, puedes aportar mucho estilo y dar ese toque de personalidad y originalidad a tus looks. La elección de unos complementos que nos favorezcan es fundamental para conseguir un outfit coherente y armónico.

Esta temporada, veremos accesorios para todos los gustos y estilos pero siempre con  líneas sencillas  y de colores vivos tan en tendencia este verano.

En este post, te contamos algunas de las tendencias que nos proponen las grandes firmas.  ¿Te quedas?

SOMBREROS

Los sombreros, son quizá el complemento que más vemos en la temporada de verano; bien sea para ir  a la playa, piscina, o como un accesorio más en cualquier look de calle y casual.

Este verano, volveremos a ver las gorras de béisbol; principalmente en color beige y con iniciales o motivos florales bordados en los colores de tendencia. Sin duda, este complemento es ideal si quieres lograr un estilo desenfadado y casual junto a unos jeans o un vestido mini y deportivas.

Por otro lado, y siguiendo en el estilo urbano, los sombreros bucket seguirán siendo tendencia un verano más. A diferencia de las pasadas temporadas, este año el bucket viene con tejidos y texturas diferentes; como por ejemplo en crochet , tejidos ligeros y frescos como el lino, o de lentejuelas para los looks más elegantes. ¡Sin duda un acierto!

Por último, pero no por ello menos importante, el sombrero de estilo cowboy, será el rey de los looks más bohemios y relajados. Es el aliado perfecto de los vestidos y camisas vaporosas, de los jeans y las camperas, al más puro estilo Far West . Como diría Nancy, «This  LOOKS are made for walking´´.

Sombreros y gorras, lo más in del verano.

BISUTERÍA

Volvemos a la niñez y a los veranos en los que creábamos pulseras con abalorios de colores. Esta temporada,  llevaremos bisutería de cuentas, perlas, anillos y pendientes de estilo naif , coloridos y con dibujos de emojis, frutas y flores. Los materiales son muy variados; podemos encontrarlos en hilo trenzado, resina, cristal o arcilla.

La clave de esta propuesta es crear composiciones y jugar con las texturas, colores y estampados combinando varios anillos y pulseras. Sin duda, una tendencia muy divertida en la que querrás caer y volver con ella a la infancia.

Por otro lado, veremos  joyas de estilo más formal como los chokers,  piezas  minimalistas, cadenas finas,  colgantes pequeños y discretos todos ellos en color dorado y en ocasiones combinado con la plata.

¿Quién dijo que oro y plata.. mala pata?

Pendientes lila modelo estaciones de PAPIROGA.

Anillos de frutas de PULL AND BEAR.

Pendientes de aro de colores de ZARA.

Accesorios de bisutería de lo más actual para esta primera y verano.

PAÑUELOS EVERYWHERE

No hay reglas a la hora de llevar los pañuelos en el pelo; desde llevarlos a modo diadema, hasta anudarlos en el cuello o cubriendo toda la cabeza  con inspiración pirata. Lo hemos visto de mil formas diferentes, y es que lo mejor de este accesorio es su versatilidad, ya que además de jugar con el en la cabeza, puedes colocarlo a modo de cinturón, convertirlos en tops, faldas e incluso bolsos.

Esta temporada triunfará cualquier estampado, pero si te atreves con uno geométrico y colorido de estilo sesentero, será éxito asegurado.

Pañuelos de BIMBA Y LOLA y ZARA.

Deja tu comentario