j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

GRUPO EME

ACCESORIOS PARA ELLOS

Accesorios, accesorios!!! En el post anterior, hablamos de la importancia de los complementos y de su poder para elevar y transformar un look. Tenemos clara su importancia pero generalmente asociamos los accesorios a algo más propio de los outfits femeninos. Cuando hablamos de complementos para hombre, solemos limitarnos al uso de relojes, corbatas o pulseras pero podemos ir mas allá y explorar otras opciones para sacar el máximo partido a los looks y plasmar en ellos las tendencias.

 

BANDANAS 

Este accesorio tan años 70, viene más colorido y divertido que nunca. Las bandanas son el complemento perfecto para aportar un aire vintage a nuestros estilismos y transformarlos por completo. Podemos llevarlos al cuello, en la cabeza a lo Axl Rose, como detalle en una mochila o anudado en el tobillo o muñeca. ¡¡ Rollazo asegurado !!

BUCKET HATS

Los sombreros bucket; o de estilo marinero, se convirtieron en imprescindibles en el año 2020 y siguen estando muy en tendencia. Con ellos, se consigue un aire desenfadado y urbano siendo combinables con prácticamente todos los estilos.
La clave de esta primavera – verano, es llevarlos en colores llamativos y texturas y materiales variados; siendo el lino uno de los reyes de la temporada.

 

PRADA – Sombrero bucket; PRADA – Sombrero bucket estampado; HERMÉS – Bandana estampada – GUCCI – Pañuelo logos

GAFAS DE SOL

Sin duda el complemento estrella del verano son las gafas de sol. Este accesorio, además de protegernos, puede elevar un look y darle un toque especial. Entre las tendencias que llegan, hay para todos los gustos; desde las más clásicas en negro, de pasta en colores vibrantes, hasta las más futuristas con cristales de espejo y formas geométricas.

NO ME PISES…

… Que llevo chanclas !!! Sí, todo un clásico en la temporada estival. Este complemento es perfecto tanto para ir a la piscina como para buscar contraste en un estilismo más formal.
Las chanclas o palas las veremos de estilo minimalista, con plataforma , y de colores intensos.
Si buscas un look aún mas urbano, puedes atreverte a usarlas con calcetines al más puro estilo turista inglés.

 

D&G – Gafas multicolor; OFF WHITE – Gafas turquesas; AMBUSH – Gafas negras; ADIDAS – Palas nude; D&G – Palas estampadas

NO SIN MI BOLSO

Sin duda este complemento es algo casi imprescindible en el look femenino, pero en los últimos años ha ganado mucho protagonismo en los estilismos masculinos. Esta temporada, veremos diseños muy variados, pero sin duda los crossbody bags , los shopper y las riñoneras serán los reyes del verano.

 

JACQUEMUS – Bolso mini; ETRO – Bandolera estampada; SUNNEI – Bolso de mano

Deja tu comentario