j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

GRUPO EME

El must del verano 2021

Que los calcetines han revolucionado la moda en los últimos años no es algo nuevo. Lo que antes era un complemento únicamente práctico y destinado a la protección de los pies, ahora se ha convertido en un accesorio esencial, el must del verano 2021. En este post, te contamos cómo llevarlo este verano y arrasar allá donde vayas.

UNA TENDENCIA DE ALTURA

Como decía Rosalia, «con altura ́ ́; y es que una de las tendencias clave es llevar calcetines con tacones. Ésta tendencia se inició en el año 2019 y no para de crecer.
Podrás llevarlo con todo tipo de tacones, la clave es jugar con las texturas, los colores y buscar el equilibrio con el resto del look.

VUELTA AL COLE

Lo que antes solíamos asociar a los uniformes de colegios, ahora se ha convertido en una tendencia arriesgada pero perfecta para aportar personalidad y dar un toque diferente a los outfits.
Las combinaciones son infinitas, pero sin duda la ganadora de este temporada es la formada por el calcetín blanco de estilo retro y el mocasín de punta cuadrada y suela gruesa.

EXCUSE ME?

La moda ha roto muchos tópicos, entre ellos la idea de que las sandalias con calcetines son solo cosa de guiris. Esta combinación se ha convertido en una tendencia muy fuerte este verano para todos los estilos, desde el más casual con chanclas hasta completando un look formal con sandalias de tacón como accesorio estrella.

Deja tu comentario