j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

GRUPO EME
Hace calor... Hace Color Verano 2021 por Grupo Eme.

Hace calor… Hace color

Como decían Los Rodríguez; “hace CALOR” y con él llegan los looks más divertidos del año. Texturas delicadas, prendas vaporosas, estampados caóticos… y SÍ; mucho COLOR.

¿Quieres saber qué colores están arrasando este verano? Te lo contamos.

Pensar en verano es pensar en sol, arena, mar y montaña. Los colores en tendencia esta temporada vienen para mimetizarnos con la estación y la naturaleza; llenándonos de optimismo  con un toque dulce y naif.

Según Pantone y WGSN, los colores de este verano son el Amarillo, Naranja, Menta y Lila; todos ellos en su versión más suave y delicada. A estos tonos hay que añadir un color considerado básico, pero que ha sido unos de los grandes protagonistas este invierno y que se queda con nosotros en la temporada estival; hablamos del Beige.  Un color muy presente en los paisajes veraniegos, que dará a tus looks un aire bohemio y natural.

 

Todos estos colores pueden incluirse tanto en prendas en un total look como únicamente en los complementos haciéndolos protagonistas. Y si hablamos de complementos, debemos hablar del que ha sido y sigue siendo la estrella durante los últimos años; hablamos de los calcetines.

Estos pequeños complementos, han cobrado mucha importancia estética en los últimos años, convirtiéndose en muchos casos en los protagonistas absolutos de los looks. Estampados, con pedrería, de estilo retro, metalizados… los hemos visto en todas sus versiones, pero este verano la paleta pastel será la que coloree tus pasos.

¿Te sumas a ésta tendencia tan “sweet”?

Deja tu comentario