j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

GRUPO EME
cromoterapia-en-primavera/

CROMOTERAPIA EN PRIMAVERA

Si hay una palabra que define la primavera-verano, esa es «color«. Y sí, ha llegado y este año con más fuerza que nunca.

Como ya sabemos, la moda va más allá de combinar prendas y crear nuevas tendencias. La moda, como cualquier rama artística, es una forma de expresión, de reivindicación y de medio para contar la historia del tiempo en que vivimos. Con la llegada de la pandemia, las tendencias se tornaron minimalistas y de estilo «comfy» , con líneas depuradas, sencillas y tonos neutros y apagados. Hoy, los diseñadores han creado para nosotros una moda con una propuesta cromática llamativa y brillante, siendo sin duda una búsqueda de la felicidad a través del uso del color.

CROMOTERAPIA. TODO AL VERDE.

Y si hay un color que representa la esperanza y la buena vibra es sin duda el verde. Este color, se ha coronado como el rey de la temporada en todas sus gamas especialmente en las más intensas. Eso sí, si tenemos que quedarnos con uno, nos quedamos con el conocido como verde «Bottega» popularizado por la firma Bottega Veneta.

Si no es exactamente ese verde el verde esmeralda, verde lima, verde apagado o verde manzana son también totalmente válidos.

Lo veremos en looks monocromáticos, combinaciones de prendas con diferentes tonos o como acento en los complementos. ¡Apúntate al color de la naturaleza!

CROMOTERÁPIA. TODO AL VERDE.

TOQUE CÍTRICO

Y cambiando a un tono cálido, un color que sin duda nos lleva a la playa, a la arena y a las altas temperaturas, es el naranja. Si quieres una buena dosis de energía en tus outfits y darles un toque de lo más tropical, apúntate este color como uno de los imprescindibles.

De toda la gama de naranjas, nos encanta el color mango; sin duda un acierto seguro.

¡Atrapa el sol en tus looks!

CROMOTERAPIA. TOQUE CÍTRICO.

SI ES AZUL, QUE SEA MALIBÚ

El azul Malibú, destaca por ser una versión muy llamativa del turquesa y se ha convertido en uno de los tonos más característicos y recurrentes de la firma Balenciaga en los últimos años. Sobre las pasarelas, firmas como Isabel Marant o Stella McCartney lo han hecho protagonista de sus desfiles para esta temporada.

Si al azul le sumamos un estampado geométrico, mejor que mejor!

CROMOTERAPIA. AZUL MALIBÚ

TENDENCIA SOCKING

Aunque el rosa siempre ha estado presente en nuestros armarios, este año, el «shocking pink´´ de Schiaparelli está más de moda que nunca , y lo vemos combinado con prendas de tonalidades vibrantes consiguiendo como resultado looks cargados de energía.

Lo estamos viendo en todo tipo de prendas y complementos, pero también se sigue manteniendo en algunas prendas claves de entretiempo como las chaquetas de punto, trench y trajes de chaqueta y pantalón. ¡ Esta primavera la vie en rose !

CROMOTERAPIA. TENDENCIA SOCKING

Deja tu comentario