j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

GRUPO EME

INFLUENCERS Y MODA

En los últimos años, se  ha puesto de moda el término influencer. Los influencers, muestran su estilo de vida y se convierten en verdaderas referencias para muchas personas, en especial para los más jóvenes. El impacto de estas personas suele ser muy potente porque comparten gustos e intereses con sus followers. Es tal su presencia y alcance en las comunidades digitales, que en muchos casos, llegan a convertirse en imagen y apoyo de una marca.

En las redes sociales más conocidas, en especial instagram, podemos encontrarnos con numerosas cuentas de influencers de mayor o menor alcance. En este post, hablamos de algunas de las mujeres que más están triunfando en el mundo de las redes sociales y el diseño, todas ellas con estilos muy diferentes pero unidas por una misma pasión, la moda.

TINE ANDREA @tineandreaa

Se inició en el mundo de la moda a través de su blog “The Fashion Eaters” y ahora publica sus looks en instagram. La clave de su estilo es apostar por las prendas de aire masculino y corte sencillo, que combina a la perfección, consiguiendo resultados que nos conquistan.

PEPA MACK @pepamack

Petra comenzó a crear contenido en el año 2014, y desde entonces no ha parado de crecer, llegando a convertirse en todo un referente de la moda. Su estilo es inspirador, ya que redefine el “street wear” mezclando prendas minimalistas con complementos de alta gama, que utiliza como acento en sus looks. Sin duda un referente para los defensores del menos es más.

LIZZY HADFIELD @lizzyhadfield

Y siguiendo con el estilo minimalista, le llega el turno a Lizzy Hadfield. Esta joven británica nos ha conquistado no solo en moda, sino también en el mundo de la decoración con su buen gusto por las piezas atemporales y combinaciones decó cargadas de personalidad.

Sus looks son muy sencillos, apuesta por los tonos neutros, las prendas comfy de estilo minimalista y femenino. Sus propuestas son perfectamente adaptables para cualquiera que quiera emularlos con prendas low cost, y eso , nos gusta todavía más.

BLAIR EADIE @blaireadiebee

Y cambiando completamente de estilo, nos sumergimos de lleno en el color y la excentricidad del estilo de Blair Eadie.

El nivel de sus looks es de otro planeta. Comenzó en el blog Àtlantic Pacific en el año 2010 y desde entonces no ha parado de crecer. Nos encantan las combinaciones perfectas, el uso del color, la limpieza visual y el cuidado estético de sus publicaciones. No te lo debes perder si te gusta el color, los looks hiper femeninos y las prendas de alta gama.

BYSISS @bysiss

BYSISS, fue creada hace unos años por las hermanas alemanas Mardy y Esme. En instagram, muestran sus viajes, sus días de compras y posibles combinaciones con prendas más o menos low cost.

Su estilo apuesta por prendas comfy y oversize en colores pastel creando looks dulces con un aire naif que cierran con complementos de su marca @prettypiecesbysiss

Su cuenta aún no es muy conocida a nivel mundial, pero sin duda, les espera un futuro muy prometedor en el mundo de la moda y las redes sociales.  

BADDIE WINKLE @baddiewinkle

Helen Van Winkle, conocida como Baddie Winkle, es una apasionada de la moda, que a sus más de 90 años, se ha convertido en todo un fenómeno social con más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Winkle hace usos de esta red social para mostrar su espíritu joven y hippie a través de sus looks. El claro ejemplo de que la edad es solo un número.

AMY ROILAND @afashionnerd

El mundo de Amy Roiland es otro nivel. Esta mujer residente en Los Angeles, lleva varios años triunfando en redes sociales. Sus propuestas son de lo más divertidas, combinando prendas muy coloridas de estilo retro en imágenes con una estética muy cuidada. En muchas de sus publicaciones, Amy aparece compartiendo estilo con su hija, de tres años, y eso nos encanta.

Deja tu comentario