j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

GRUPO EME

LA MALETA EN VACACIONES

Se acercan las vacaciones de Verano, llega el momento de hacer la maleta, y con él, un quebradero de cabeza para muchos.

En este post, te daremos algunas claves para conseguir optimizar el espacio en la maleta y prescindir de lo innecesario. ¿Te quedas?.

LA MALETA MEJOR CON CHURROS 

Y no… no nos referimos a los dulces, que si has hecho operación bikini, habrás desterrado de tu dieta. Nos referimos a uno de los tips más conocidos de Marie Kondo.  Este útil consejo, consiste en enrollar la ropa formando pequeños churros, esto,  nos va a permitir poder transportar más prendas y hacer que éstas lleguen menos arrugadas al destino.

¡Trucazo!

En segundo lugar, olvídate de incluir en tu equipaje prendas que llevas años sin utilizar y que por algún motivo crees que encontrarán su momento a muchos km de distancia. Créenos, será perder espacio en la maleta, y eso, es precisamente lo que no queremos.

Por último, debemos preparar nuestro equipaje con tiempo suficiente para poder planificar los looks, buscar posibles combinaciones y necesidades durante nuestra estancia.

IMPRESCINDIBLES PARA ELLAS

Empezamos con una de las prendas  más utilizadas por la mujer durante la temporada estival, hablamos del vestido. Una prenda femenina, perfecta para cualquier ocasión y que con los complementos adecuados, puede salvarte muchos momentos diferentes.

Como menos es más, te recomendamos optar por un vestido blanco de estilo naif para el día, un vestido todoterreno para la playa y por último uno que pueda adaptarse a día o noche cambiando complementos.

Siguiendo con la parte superior, la camisa blanca no debe faltar en tu maleta. Bien sea oversize, de corte más clásico, de lino o de algodón, debe estar entre las prendas seleccionadas para viajar contigo. Además de una camisa, no deben faltar varios tops de corte básico para diferentes momentos del día.

Para la parte inferior, los shorts vaqueros nunca fallan; son cómodos y perfectos para cualquier ocasión. 

Aún nos queda un hueco en la maleta reservado para unos cuantos pañuelos que, sin duda, serán  grandes aliados durante las vacaciones, ya que son complementos muy versátiles y compatibles con diferentes looks y estilos. Te recomendamos pañuelos amplios  y coloridos que permitan utilizarse como un top, falda o para llevar anudado en la cabeza.

Por último, completaremos los looks con dos tipos de bolsos para varias ocasiones, unas sandalias planas , otras de tacón para la noche y unas deportivas blancas. ¡Listas para viajar!

­­IMPRESCINDIBLES PARA ELLOS

Aunque sabemos que ellos lo tienen bastante más fácil que nosotras, también tenemos tips para la maleta de los chicos.

Para la parte superior, vamos a incluir dos camisas clásicas; podemos optar por una estampada y otra en color blanco. Para los looks mas desenfadados e incluso para la playa, seleccionaremos camisetas básicas que nos faciliten el trabajo a la hora de hacer los outfits.

Para la parte inferior, no debe faltar una bermuda vaquera y otra en color camello o beige; ideales para  cualquier ocasión. Para la noche, podemos elegir un pantalón largo de estilo clásico para las ocasiones mas formales.

En cuanto a los complementos, una gorra y un bolso tote para el día serán muy útiles. En los pies, buscamos comodidad; unas palas y unas deportivas clásicas durante el día y unos naúticos para conseguir un estilo mas formal. ¡ Estamos ready !

Deja tu comentario