j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

GRUPO EME
la pareja de octubre

LA PAREJA DE OCTUBRE

Sí, una vez más lo hemos vuelto a ver. La combinación sandalias y calcetines ha vuelto; y ésta vez más arriesgada que nunca. Se ha calificado como tendencia ugly, y es que parece que solo es aceptada en pasarelas o estilismos arriesgados de las celebridades. Nos hemos resistido a esta combinación, pero…
¿no crees que después de tantas temporadas es hora de darle una oportunidad ?
La pareja de octubre

Durante 2020 y 2021 hemos visto tantas sandalias planas con calcetines que podemos decir que lo hemos aceptado dentro de nuestros estilismos; pero la apuesta de muchas firmas para esta temporada de invierno, es elevar la altura de los zapatos o sandalias, haciendo reina a la cuña. Por otro lado, a la hora de elegir calcetines tenemos total libertad, vale todo, desde los más discretos hasta los que incluyen pedrería, transparencias, tricot y todo tipo de texturas diferentes.

Hemos podido ver ejemplos de ésta tendencia en firmas como Chloé que apuesta por un fuerte contraste entre las sandalias de tiras finas y cuña con calcetines gruesos de lana en colores jaspeados. Otro ejemplo de esta tendencia lo vemos en Acne Studios combinando calcetines de grecas y aire rústico con mules y zapatos de tacón.

Cholé – Detalle de la colección O/ I 2021

¿Cómo copiar tendencia?

Las propuestas que vemos en esta combinación son infinitas; pudiendo dar protagonismo a los calcetines, a los zapatos o arriesgar aún más destacando ambos complementos. También podemos elegir un look sencillo y hacer de ésta tendencia la protagonista. ¿Lo mejor de todo ? Esta tendencia nos ayudará a extender el uso de las sandalias y zapatos abiertos en los meses más fríos del año, maximizando las posibilidades del armario, y con ello consumir menos.

Deja tu comentario