j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

Servicios

El detalle y tecnología que ponemos en la elaboración de cada pieza, es el resultado de la mayor innovación textil.

SERVICIOS

Diseño

Grupo EME está  formado por un equipo joven y dinámico que realiza continuamente búsqueda de nuevas materias, proveedores y tecnología que pueda adaptarse a la perfección para todas las necesidades que demandan nuestros clientes.

Diseñamos de manera personalizada según las necesidades de nuestros clientes y le ayudamos a diferenciarse de la competencia. Intentamos conseguir una imagen adaptada a las tendencias del mercado y ofrecer así un producto atractivo a la vista del consumidor. Cada nueva colección es un reto para añadir ideas frescas, diseños novedosos, ampliación de coloridos…

Utilizamos las más innovadores herramientas y software de diseño, aplicando la simulación 3D. De esta manera los diseños se pueden planificar, cambiar y evaluar durante las etapas de planificación y diseño de la colección, utilizando “muestras virtuales” creadas por simulaciones.

Eliminamos la necesidad de realizar muestras porque es lo suficientemente realista como para ser considerado como un producto real, lo que acorta los plazos de entrega para el desarrollo de productos. Reduce el coste, reduce el tiempo y aumenta la flexibilidad.

SERVICIOS

Soluciones a medida

Nuestro punto fuerte es la flexibilidad y el desarrollo de soluciones a medida para cada cliente. Ofrecemos un servicio integral que abarca desde el desarrollo y la fabricación de las colecciones, soluciones de acabados, packaging, etiquetados… hasta la constitución de stocks de seguridad con servicio inmediato para artículos o referencias estratégicas y de alta rotación.

Reducción de las cantidades mínimas de compra y adaptación rápida a los cambios en los gustos y preferencias de los consumidores.

Simplificación y reducción de los costes de logística.

¿Quieres saber más?