j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

GRUPO EME

VA DE ESTAMPADOS

El verano hay que celebrarlo, ¿cómo? con estampados que representen la frescura, energía y buen rollo que le caracteriza. Estamos viendo muchos, muy distintos, más y menos complicados, de diferentes gustos y estilos; pero hemos seleccionado los que sin duda amarás y se convertirán en los reyes de tu armario ésta temporada.

¿Nos acompañas?

COMO VOLVER A WOODSTOCK

¡Desempolva la camiseta que teñiste en el campamento ! el estampado más psicodélico y vibrante de los años 60 vuelve este verano con más fuerza que nunca; nos referimos al tie dye. Viene llenando de color todo tipo de prendas y complementos como calcetines y gorras. ¿Lo mejor? el aire desenfadado y veraniego que le da a los looks, en especial a las prendas de estilo casual; ¡Al más puro estilo Janis Joplin!

QUE NO FALTEN LAS FLORES

Siguiendo en este ambiente festivalero de paz y amor, no pueden faltar las flores. Sí, un clásico que nunca falla, porque ¿qué sería de la temporada estival sin ellas? aportan frescura, color y serenidad a los looks. Este verano el jardín invade todo tipo de prendas y accesorios; uno de ellos los calcetines. Vienen en tonos suaves y delicados; en la totalidad de la prenda o como detalle. ¡Siembra estilo a tu paso!

¿NOS VAMOS DE PICNIC?

¡Atención amantes del orden! Éste verano llega la tendencia más equilibrada; el vichy. Un estampado sencillo, de líneas simétricas y aire naif que combina lo clásico de los cuadros con colores actuales. Lo estamos viendo en moda, decoración, menaje de hogar… ¡está en todas partes ! Sin duda es el rey de la temporada.

Deja tu comentario