j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

GRUPO EME

!!!Ya llegan los reyes!!!

Sí, un año más te ha vuelto a pasar. Con la noche de Reyes a la vuelta de la esquina, sigues sin ideas para tus regalos. Y es que los tres de Oriente cada vez lo tienen más complicado.
Queda poco tiempo, pero en este post te damos algunas opciones para acertar con los regalos más esperados del año.

Para los comfy

Hay personas que buscan prendas y accesorios básicos, sencillos de combinar y en los que la comodidad sea prioridad. Para todos ellos, te proponemos ideas como bufandas clásicas de la firma ( Maquis&Co ), bolsos acolchados muy en tendencia ( Zara ), calcetines ( Grupo Eme ) o deportivas ( New Balance ).

Para los más sofisticados

Los amantes de la moda saben lo importantes que son los detalles para conseguir un look diferente y con estilo propio. Acertarás con complementos como los pañuelos de seda de ( Maria Kent ); sombreros como este que te proponemos ( Uterqüe ) o cinturones como este en piel marrón ( Scalpers ).
Y porque un look no está del todo acabado sin un buen perfume, te proponemos este clásico ( Loewe ); perfecto para cualquier ocasión.

Para disfrutar del tiempo libre

Disfrutar del tiempo libre es algo que nos gusta hacer a todos; y si es con alguno de nuestros pasa- tiempos favoritos, mejor aún. Para los lectores, te proponemos «La vida en un minuto» de José Antonio Lucero. Los amantes de la música te agradecerán un vinilo para su colección; asegúrate de cuáles son sus ídolos musicales y opta por alguna joya de colección como una discografía , como este de Los Smiths.
Por último, una cámara Polaroid será el regalo perfecto para los aficionados a la fotografía. Un clásico renovado con el que inmortalizar cualquier momento.

Deja tu comentario